28/2/09

Baúl de bichos

Las entradas y trastos que me he traído desde mi antigua residencia en spaces...


William Kentridge
Dinero. Pablo García Casado
¿me doma usted por un bollo?. Edgar Allan Poe
cadenas idiotas de internet
Sofonisba Anguissola
Santa Lucia
CocoRosie
Johann Friedrich Overbeck
Powerpoint, poverpuá, poverpuajcs!
el mal pastor. César Fernández Moreno
La alegría de no ser yo el lobo de sus ovejas. Wislawa Scymborska
bondad. Cavilaciones sobre la moral diaria
Viktor Ivanovski
Catherine Fox
amor carnal. Vicent Andrés Estellés
Anne Francois Louis Janmot
No soy una flor
El corazón de hielo: la reina de las nieves. Hans C. Andersen
delicadesa de sentiments. Joan Margarit
a dieta bajo la lluvia. Amalia Bautista y Hans Baldung Grien
pistoleros, putas y dementes. Efraim Medin Reyes
Ladrones de ideas. Javier Marías
ni siquiera es desencuentro sino ausencia. Roberto Roseano
Donde dije amigos para siempre. Juan Bonilla
Nunca la posesión está cumplida. Felipe Benítez Reyes
Palabras casi olvidadas. Ángel González
Réquiem por un piano muerto
Dolor de cabeza con Hildegard von Bingen
Leda y el cisne. Flor Garduño
Inger Hagerup
Barthélemy d'Eyck y el Coeur d'amour épris
Bilingüismo, idiomas y educación sentimental. J.L. Piquero
Café frío y ciclos de silencio. Dino Valls i Sergi Yagüe
Ibn Hazm
que ellos creen que soy yo. José Manuel Benítez Ariza
con witkin, viendo pasar la vida desde un café
Cuerpos animados J.L. Piquero
Alcohol y vanidad según Plà
Amalia Bautista
Hospital del Mar
Rilke (con Gloomy Sunday al fondo)
Sarah Goodridge
Anuncios. Aurora Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta saber que hay vida ahí afuera. No te cortes, anda, cuéntame...

Creative Commons License Los contenidos de este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0.