20/2/09

cadenas idiotas de internet

¡Esta cadena fue iniciada 1625 por un monje moldavo, ganadero de bacalaos con el fin de salvar a Teresa, una nieta gravemente enferma!

Hoy esta nieta tiene 379 años y padece cáncer de testículos y una horrible fiebre de tiroides contraída en el momento de una violación por un ciervo en el período de brama en Cáceres, cerca de una charca manchada por residuos radiactivos desdichadamente arrojados por un avión furtivo.

Además durante un fin de semana en Zimbabwe, se le comió una pierna un oso africano: especie extremadamente rara que tiene la particularidad de sodomizar luego a sus víctimas.

¡¡¡Teresa necesita nuestra ayuda!!!

¿Como permanecer impasible ante esto?

¡ reenvíeles por favor este mensaje a todos sus allegados!

¡ Simplemente envíe este mensaje a 5 millones de sus conocidos!

¡¡¡Inmediatamente!!!

Y esto traerá a su vida buena suerte.

La prueba: en 1912, un joven irlandés no rompió esta cadena y la reenvió por SMS.

A la semana consiguió plaza en el crucero inaugural del más prestigioso trasatlántico británico dirección Nueva York. Durante este viaje descubrió el amor, los sorbetes, y los beneficios de la natación.

No guarde este mensaje en su ordenador más de 16 minutos o el mal caerá sobre usted para siempre.

La prueba: hace poco más de 2000 años, un hombre recibió este mensaje en su ordenador portátil. Como se dió la circunstancia de que su batería estaba a cero y no podía recargarla puesto que todavía no había electricidad en aquella época. Uno de sus socios le denunció ante un tipo que se lavaba las manos y fue crucificado con clavos herrumbrosos.

Más recientemente, el 10 de septiembre de 2001 en Nueva York, el señor Gómez recibió este e-mail a las 16h 57'. Como salía de trabajar a las 17 horas, se olvidó de reenviarlo en seguida. Al día siguiente, murió atropellado por uno de los camiones de bomberos que iban a socorrer las víctimas del World Trade Center.

Esto hace reflexionar.

¡ Entonces no vacile más!

Reenvíe este mensaje a todos sus amigos.

Esto les traerá buena suerte:

Cada vez que vayan a un aseo público... ¡¡encontrarán papel higiénico!!.

Cada tarde de lluvia llegará a ellos un taxi libre en el momento preciso.

Cada vez que compren pechuga de pollo, tendrán un 10% de descuento inmediato en caja.

Cada vez que coman berberechos, no encontrarán arenilla.

Céline Dion y Julio Iglesias se volverán afónicos de por vida.

Y finalmente... ¡serán eximidos en lo sucesivo de responder a todos los mensajes-cadenas que nos invaden con semejantes bolas!

Si usted lo hace, además, recibirá pronto un bono vitalicio de reducción del 20 % en Mercadona y yo recibiré un ipod nano y una cabeza de alce disecada para el recibidor de casa.

¡ Este mensaje ya ha dado la vuelta al mundo 759.874.236.587 veces, no rompa la cadena!

Si usted envía este mensaje a todas las direcciones de su agenda, recibirá automáticamente la suma de 100.000 euros en su buzón la semana siguiente, gracias a un sistema de detección por satélite de envío de mensajes puesto a punto por Marcelo Toshiba y Yshi Daibull.

¡¡¡¡¡¡¡Por Teresa, por usted y por mí, por todos sus amigos, no rompa esta cadena!!!!!!!!!!.

Gracias.



Totalmente autorizado a copiar, pegar, modificar y añadir como respuesta a las cadenas gilipollas que nos atascan la bandeja de entrada continuamente.


(Via el grupo "je suis mort(e) plus de 342 fois pour ne pas avoir renvoyé des chaînes" de Facebook
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta saber que hay vida ahí afuera. No te cortes, anda, cuéntame...

Creative Commons License Los contenidos de este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0.