Estreno nuevo alojamiento, más accesible a los comentarios de los amigos perezosos o declaradamente anti-windowslive y más permisivo con los contenidos.
Seguiré ofreciendo té y pastas y agradeciendo las visitas.
Gracias a todos por los comentarios. De hecho esa "dificultad" con los comentarios en spaces fué una de las cosas que me animó a la mudanza. Es agradable constatar de vez en cuando que alguien lee los mensajes lanzados en botellas.
Me estoy sonrojando con lo de los ojos... jajaja! si elegí esa imagen es porque lo que me impulsó a iniciar y me sigue llevando a escribir este blog es mi perpetuo asombro ante la vida cotidiana. Me gusta mirar, y nunca dejo de asombrarme.
Principio del GrandiPensante nº 5 - El aprendizaje y la docencia son derechos y obligaciones fundamentales en la vida del grandipensante. Toda información que pueda ser aprendida servirá para crear la propia personalidad y fomentara la libertad de decisión.
Hola! Gràcies per el té i les pastes, i sobretot, gràcies per la conversa! Un petó molt gran!
ResponderEliminar¡Aaaah, un espacio de libertad, sin Micro$oft ni na..! ¿No notas como un airecito fresco y perfumado?
ResponderEliminar;-)
Por cierto... Muy logrado el banner del titular, bien curradito. Esos ojasssos, ¡qué vértigo! :-)
ResponderEliminarMe alegro del cambio: muchas veces he tenido ganas de dejarte un comentario, y me lo habían impedido los requilorios de MySpace. Bonitos ojos.
ResponderEliminarGracias a todos por los comentarios. De hecho esa "dificultad" con los comentarios en spaces fué una de las cosas que me animó a la mudanza.
ResponderEliminarEs agradable constatar de vez en cuando que alguien lee los mensajes lanzados en botellas.
Me estoy sonrojando con lo de los ojos... jajaja! si elegí esa imagen es porque lo que me impulsó a iniciar y me sigue llevando a escribir este blog es mi perpetuo asombro ante la vida cotidiana.
Me gusta mirar, y nunca dejo de asombrarme.
¡pues que ese asombro nunca tenga fin!
ResponderEliminarPrincipio del GrandiPensante nº 5 - El aprendizaje y la docencia son derechos y obligaciones fundamentales en la vida del grandipensante. Toda información que pueda ser aprendida servirá para crear la propia personalidad y fomentara la libertad de decisión.