Se acaba un año, llega otro, repleto de incertidumbres y también de posibilidades. Todo son desastres anunciados, pero nos gusta soñar.
Byung-Hun Min: Sin título, de la serie Snow Land, 2010 |
Feliz año nuevo.
Que las puertas reales o místicas a las que llamemos no sean sordas, que las puertas del paraíso (de cada cual) no estén siempre cerradas, que el nuevo año nos traiga, al menos, una rendija por donde verlo, aspirarlo, sentirlo, por un rato, algún día, de vez en cuando.
No es mucho pedir.
Imagen: Postalesdeporahi, Fray Bentos, Departamento de Río Negro, Uruguay. |
no sabes como me gusta esa puerta musical y teatrera del paraíso; tanto como tus palabras, esperanzadas a pesar de todo...
ResponderEliminarAbrazos y un año 2012 como el que deseas
¡Feliz Año 2012! Cuando una puerta se cierra se puede abrir otra y varios ventanales, a un invierno le sigue una primavera .... sigamos soñando y sobre todo haciendo .... ¡un beso!
ResponderEliminarY aún diría que es poco. Soñemos y pidamos más, que bastante andan rebajando por ahí.
ResponderEliminar¡Feliz tránsito! ¡Un abrazo!
¿Dónde hay que firmar? Nos gusta soñar. Feliz 2012. Un beso
ResponderEliminarErnesto
Felicidades estimada Arati!
ResponderEliminarun abrazo y mis mejores augurios para este 2012 que se viene!
A mí me gusta el frío, la nieve y el hielo. Además de la pureza que impregna su blancura, nos permite escalar las montañas por corredores que sin estos elementos resultan inaccesibles; son al fin y al cabo nuevas sendas a las que podemos acceder a traves de la puerta del invierno....
ResponderEliminarPara los agoreros y frioleros, el 2012 nos obsequia un primer día soleado y maravilloso.
Feliz 2012 y un fuerte abrazo!!!
¡Pues este post es una buena manera de empezar!
ResponderEliminarUn besazo Judith
Pues ya han pasado unos días y aquí no ha pasado nada! ;) ni un tsunami, ni un temblor...nada!! Al final, los años realmente son como los hacemos nosotr@s :-))
ResponderEliminarQue tinguis un any magnífic...vaja... a la teva altura Judith! Petò.
Ups, me acabo de dar cuenta de que no respondí a nadie! Pues sí que empiezo yo bien el año...
ResponderEliminarMuchísimas gracias por venir, por leerme, por comentar. Espero que a lo largo de este próximo año consiga escribir algunas cosas lo suficientemente curiosas como para que sigáis viniendo a visitarme: Gracias.
:-)
Que así sea, arati. Que la suerte te conduzca, aunque sea en sueños, a ese paraíso. A lo mejor, en la realidad no hay quien lo aguante.
ResponderEliminarMuchas gracias Elvira, y que nuestros paraísos sean aguantables hasta el punto de que apetezca repetir ;-)
ResponderEliminarY bienvenida.