22/10/11

Nube blanca

Lonely Cloud, por Clashmaker


Negra sombra

6 comentarios:

  1. Oh!!! ¿Me permites que le ponga música?

    "Negra sombra" es un hermoso ponema de Rosalía de Castro. La versión musical mas reciente, que no necesariamente la mejor pero sí la más conocida, es la de Luz Casal, en este caso acompañada por Carlos Nuñez.

    Me ha emocionado... :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la aportación Isabel, no conocía este poema de Rosalía ni la versión de Luz, que me parece muy digna.

    ResponderEliminar
  3. Queda palès que, fins i tot el blanc, projecta una ombra negra...;))

    ResponderEliminar
  4. hermosa fotografía y da para pensar...me voy a escuchar a Rosalía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué sería de nosotros sin la nube que nos permite ver la sombra .... ?

    ResponderEliminar

Me gusta saber que hay vida ahí afuera. No te cortes, anda, cuéntame...

Creative Commons License Los contenidos de este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0.