Hoy ha sido encontrar esta imagen y pensar que merecía un post en este mi blog que yacía abandonado... plis plás, ha sido una cosa rápida. No pensaba en ninguna situación en concreto, pero sí en que, en ocasiones, a pesar de toda la planificación y la experiencia... hay algún proyecto que acaba así: deshilachado. Y tampoco está mal. Forma parte de la normalidad, ¿no?.
La Vida no es lógica es muy creativa, me encanta ver como soluciona las cosas, siempre resuelve de forma inesperada .... es mágica, no racional, otra cosa es que nos parezca bien, pero me da que a la Vida eso le trae al pairo jajajajajaja me encanta el dibujo es genial y, a mi coco de ingeniero le va que ni pintado.
Sí Juana, estamos de acuerdo: las cosas van como van, tanto si nos decidimos a aceptarlas como si no. Ser flexible suele ser menos doloroso y mucho más económico en términos de energías inútilmente derrochadas.
¿Verdad que es una buena imagen? En realidad no es un dibujo, son hilos enganchados con alfilers y anudados con encaje de bolillos :) puedes ver más en la web de la autora, es curiosa.
Yo creo que se trata de aprovechar los desmadejamientos que nos depara la vida para reconducir el proyecto. A veces surgen ideas nuevas que también funcionan. Pues eso, ser flexible. :o) Petons
Tot i pensar que cadascú és responsable de dibuixar el seu itinerari... a mi sempre m'ha encantat allò de "los caminos del Señor son inescrutables". Millor ens hi posem de cara i agafem els garbuixos tal com venen :-)
A mí me da que la autora de la obra ha dejado los materiales de trabajo y ha salido apresurada a la cocina ha resolver alguna urgencia....
Después de resolver lo urgente retomará la obra, seguro que desde un nuevo punto de vista, con los aprendizajes, sensaciones y sentimientos que le han aportado los imprevistos...
Creo que es así como vamos tejiendo nuestra obra, nuestra vida..
Otras veces, los planes que se hacen en la vida... acaban según lo previsto. Y hasta mucho más tarde, y cuando ya es irremediable, no puedes saber si fue para mal o para bien. :-)
Algunos acaban mejor ;)
ResponderEliminarAfortunadamente la vida siempre nos da sorpresas y de vez en cuando todo sale según lo previsto o incluso mejor.
ResponderEliminarNo sabes la ilusión que me hace verte comentando por aquí.
¿Será porque hoy la cosa va de construcción, o de derribos?
Un abrazo
¿Y yo que siempre pienso que los desmadejamientos son siempre para bien?... será que me gusta enredar... :)
ResponderEliminarA veces los desmadejamientos son creativos, si, dejas de tejer una bufanda y se convierte en un gorro ;-)
EliminarMe sale sin querer, será deformación profesional:
ResponderEliminar¿Qué te ha permitido conseguirlo? ¿Qué te ha resultado útil?
Un abrazo y ¡¡¡¡enhorabuena!!! :-)
Hoy ha sido encontrar esta imagen y pensar que merecía un post en este mi blog que yacía abandonado... plis plás, ha sido una cosa rápida.
EliminarNo pensaba en ninguna situación en concreto, pero sí en que, en ocasiones, a pesar de toda la planificación y la experiencia... hay algún proyecto que acaba así: deshilachado.
Y tampoco está mal. Forma parte de la normalidad, ¿no?.
Besos!
La Vida no es lógica es muy creativa, me encanta ver como soluciona las cosas, siempre resuelve de forma inesperada .... es mágica, no racional, otra cosa es que nos parezca bien, pero me da que a la Vida eso le trae al pairo jajajajajaja me encanta el dibujo es genial y, a mi coco de ingeniero le va que ni pintado.
ResponderEliminarSí Juana, estamos de acuerdo: las cosas van como van, tanto si nos decidimos a aceptarlas como si no. Ser flexible suele ser menos doloroso y mucho más económico en términos de energías inútilmente derrochadas.
Eliminar¿Verdad que es una buena imagen? En realidad no es un dibujo, son hilos enganchados con alfilers y anudados con encaje de bolillos :) puedes ver más en la web de la autora, es curiosa.
Yo creo que se trata de aprovechar los desmadejamientos que nos depara la vida para reconducir el proyecto. A veces surgen ideas nuevas que también funcionan. Pues eso, ser flexible. :o)
ResponderEliminarPetons
Tot i pensar que cadascú és responsable de dibuixar el seu itinerari... a mi sempre m'ha encantat allò de "los caminos del Señor son inescrutables".
EliminarMillor ens hi posem de cara i agafem els garbuixos tal com venen :-)
A mí me da que la autora de la obra ha dejado los materiales de trabajo y ha salido apresurada a la cocina ha resolver alguna urgencia....
ResponderEliminarDespués de resolver lo urgente retomará la obra, seguro que desde un nuevo punto de vista, con los aprendizajes, sensaciones y sentimientos que le han aportado los imprevistos...
Creo que es así como vamos tejiendo nuestra obra, nuestra vida..
Un saludo!!
Así es la vida, Paulino, y así es el arte, cada espectador le añade un nuevo punto de vista :)
ResponderEliminarOpera aperta...
ResponderEliminarA veces...
ResponderEliminarAfortunadamente: si fuera siempre sería insoportable. Y si fuera nunca, también.
EliminarOtras veces, los planes que se hacen en la vida... acaban según lo previsto.
ResponderEliminarY hasta mucho más tarde, y cuando ya es irremediable, no puedes saber si fue para mal o para bien.
:-)
¡Exactamente!
Eliminar(upss, perdó se'm va passar respondre)