(c) Foto: Fritz Panzer, 2010 |
Esta escalera, tan frágil, colgada apenas de un hilo, pero tan escalera ella, insistiendo tenazmente en seguir ascendiendo hacia lo efímero, lo inestable... la vi y me pareció una metáfora de la vida.
Me gusta esa sensación cuando una imagen encontrada al azar en internet me hace sonar una alarma, me intriga lo suficiente como para querer averiguar un poco más.
Y me encanta cuando de resultado de esa investigación descubro un artista que desconocía y cuya obra me parece interesante.
Ahí está: el señor se llama Fritz Panzer y le gusta hacer estos homenajes a la fragilidad de las cosas que, a otra escala, me han recordado los trabajos con hilos de Elodie Antoine que ya traje aquí.
Semblen dibuixos en tres dimensions fets a llapis ;o)
ResponderEliminarCom si el en comptes de paper dibuixés sobre l'aire.
Molt interessant. Si
B7s
PS: Ara vaig a veure l'Elodie Antoine
Ai si, ja ho havia vist lo d'Elodie. Si que s'assembla, si. :o)
EliminarUn estil similar de dibuixar una forma amb unes línies una mica malfargades i que acaben amb un garbuix... la vida mateixa ;-)
EliminarExtraordinari aquest descobriment que comparteixes Judith i encara més com el vincules a un concepte “enfortint-lo” de la delicadesa que li pertany. Lliçons de mirada les teves...:)
ResponderEliminarNo sé, Manel, de vegades veig coses que em criden l'atenció, poder-les compartir aquí és un plaer complementari...
EliminarYo ya no sé si es que la belleza es frágil, o la fragilidad es bella. O las dos cosas... Gracias por traer esta maravilla.
ResponderEliminarLas dos cosas, me parece :)
Eliminar