4/11/10

Jamás estarás a la altura de lo que la publicidad espera de ti

La inspiradora foto es de mi estimado Roberto Fernández Becares



...la publicidad, tu jefe, tu madre, tu amante, tus hijos... 

¿demasiadas expectativas?

¿o demasiadas revistas?


(últimamente más que escribir, pregunto. Y encima se me atasca el cuestionario de comentarios y sigo sin poder responderos comme il faut. Vaya. Disculpadme. Estoy sobrepasada)

9 comentarios:

  1. No te pidas lo que no eres, en la Vida hay que dejarse "ser" .... no son palabras huecas, hay que ponerlo en práctica, no digo que sea fácil, digo que es posible, se que es posible ....
    Dice Sesha (un tipo que sabe mucho de esto que llamamos Vida) "hay que estar con lo que acontece" y añado, ni más, ni menos .... no hace falta buscar la perfección, ya somos perfectos .... solo que no lo sabemos.
    "Jamás" .... ni falta que nos hace.

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  2. ¿Y qué derecho tienen la publicidad, tu jefe, tu madre, tu amante o tus hijos a esperar nada de ti?... ¡anda ya!... es que eso de las expectativas ajenas sobre la vida propia me suena a chantaje emocional y no puedoooorrrrrr...

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  3. Jo, de tota manera, la de blanc no la veig gaire feliç..., com una mena d'ansietat, de melangia, de qui, malgrat tot, voldria ser una altra. L'altra, no ho sé.

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  4. Nunca, es verdad. Aunque sería más fácil y rotundo comentar si lo hubieras dejado en lo de la publicidad, pero. En cualquier caso, aunque nos cueste tanto, aunque resulte insalvable 'que no seais yo' nos vamos acostumbrando a vivir en la ficción de todos y cada uno de los otros, de los demás. No crees?
    Me conmovió leer a MA Velasco, recomendado por ti.

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  5. @Borja ...de los jamases

    @Juana "estar con lo que acontece", me gussssta, me la quedo!

    @Francesca ni siquiera hace falta que nadie tenga expectativas sobre ti, a veces basta con las que una solita se imagina que tienen los otros...

    @Pere és que sembla que les "models" dels darrers anys són més modèliques quanta més cara de mala gaita posen, una moda ben estranya.
    "L'altra" és una dona real, que passava per allà pensant, qui sap, en com arribar a final de mes, en com encarar un problema de feina o si se'n recordarà el seu marit de l'aniversari de noces... està distreta, no et sembla?

    @Jose La publicidad puede que no sea sino un eco magnificado del resto, ¿o es al revés, lo que sostiene la publicidad acaba siendo interiorizado y asumido por todos nosotros?

    En fin, seguiré cavilando. Gracias por la visita, queridos.

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  6. En la vida, como en el Rock'n'roll, cada uno hace lo que puede, y el que pida más... que vaya gastando saliva!
    La grandeza del ser humano es que, aún siendo muchos, todos somos únicos. Y eso debe prevalecer ante todos los arquetipos, estereotipos y demás tipos que nos quieran imponer.
    Un abrazo.

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  7. el problema es que, en general, somos nosotros mismos que queremos que la gente (jefe, madre, familia, publicidad) espere mucho de nosotros y así poder dar más, y sentirnos reconocidos...y eso nos lleva a un espiral muy, pero que muy pernicioso

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  8. Demasiado de todo, demasiado ruido.
    Me gustan tus preguntas.

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Me gusta saber que hay vida ahí afuera. No te cortes, anda, cuéntame...

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