1/6/11

Cuenta, cuenta...

La imagen es de Hendra Senjaya



Nos reíamos ayer porque esa conocida marca que empieza por C y acaba por CC ya ha sacado un curso de Community Manager: Hágase CM por correspondencia y en cómodas entregas. Lo mismo que para aprender a tocar la guitarra o sacarse el diploma de auxiliar de enfermería.
Im-presionante.

A mi, la verdad, me da risa leer las bios de twitter de esos comunitismanagers que llevan cuatro meses jugando con el invento y a los que sigue su familia y algunos colegas de la uni: “apasionad@ del Social Media”.

Visto lo visto, a estas alturas quiero confesar que NO me apasionan las redes sociales

Me apasionan algunas personas, sí, pero no muchas. Y mucho, sólo unas pocas.

Seguiré usando SM, por supuesto, me gusta aprender y soy curiosa, me divierte descubrir y compartir. Y aunque cada vez me cansa más la cháchara, me encantan las conversaciones.

12 comentarios:

  1. Y a mí Judith, a mí también me está pasando lo mismo...Hubo un momento que pensé que podía ser un contrapunto a lo que conocía pero en un plis llegaron "los rápidos" [ese tipo de persona que quiere llegar al máximo en el mínimo tiempo] y se inundó de más de los mismo.
    Me gustan las personas...básicamente las que me gustan y entusiasmarme...pues como tú...muy pocas...
    Un placer estas pildoritas que nos das

    ResponderEliminar
  2. Me apasionan los seres humanos, aunque algunos sean como los lagartos esos que van por encima del agua muy deprisa, porque si parasen se hundirian y .... tendrian que profundizar .... y me gustas tú por eso circulo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. ..un mal día???

    es bromaaaaa!! totalmente de acuerdo.. hay que huir de los self-proclamed-guru-master-of-the-universe-social-media-addicted-in-the-night!

    abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, dando en la clave. Qué placer leerte siempre, oye!

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué gruñoncillos 2.0 sois...

    Hasta hace no mucho, no si si recordáis, se fumaba en los bares y uno entraba simplemente porque allí iban los amigos/as.

    Las redes sociales son los sitios donde también están las personas, pero hay que saber elegir dónde y cuánto tiempo se mete uno. Y si merece la pena.

    En las redes no es obligatorio seguir a nadie, pero eso sí, es fácil encontrar a quien quieres.

    ResponderEliminar
  6. @Manel vaya, me quedo sin acabar de entender si lo que querías decir es que, como a mí, te entusiasman pocas personas o si es que hay pocas que te entusiasmen como yo ;-))))
    No sólo eres de las personas que me apasionan en SM y en VR (versión real) sino que te voy a dar la medalla al comentarista rápido y fiel. Toma: ahí va.

    Buehh... compartida con @Juana, que además de fiel y rauda siempre trae imágenes ocurrentes, como la de los basiliscos, que son tan graciosos corriendo sobre las aguas con esas zancadas. Impagable.

    @Marco Por bromear que no quede, no fue un mal día, al contrario. Pero, tú ya me entiendes, a veces hay tanto ruído...

    @Nacho A ver si en lugar del SM lo que me va a gustar va a ser que me echen flores, y va a ser eso lo que me mantiene aquí, adicta ;-). Muchas gracias oyesss, sonrojado me he.

    @Yoriento ¡Pues no estoy yo poco contenta con los amigos que he hecho en este tiempo que llevo navegando por las redes!
    Es algo que valoro extremadamente a estas alturas de la vida en que resulta ya un tanto difícil encontrar amigos nuevos y buenos.
    Lo de este post viene a ser una queja de gruñona, sí, y de misántropa, también. Es como cuando ese bar tan chuliguays que tanto te gustaba se pone de moda y ya van y suben los precios y luego no hay manera de entrar ni de que te sirvan una copa en condiciones...

    ResponderEliminar
  7. A mi también me apasiona los seres humanos, pero unos pocos en verdad. Gracias a ellos hay optimismo por un futuro mejor.

    ResponderEliminar
  8. Eso es optimismo, David, sí señor! Volver a juntar la palabra "futuro" con la palabra "mejor", me daba la impresión de que es una combinación que ya no está de moda ;-)
    Gracias por venir a leer por aquí y por dejar señal de tu paso.

    ResponderEliminar
  9. buena imagen, y en cuanto a las palabras, me gustan excesivas, comunicantes, cercanas...y nada apocopadas.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la visita, Dante. Sobre tu amor o¡por las palabras... no hay más que leer tu poesía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gustas.
    A mi me gustan mucho todas las personas, lo que he hecho es restringir muchíiisimo la definición de "persona".

    ResponderEliminar
  12. Me gusta pensarme dentro de la categoría persona, Aníbal,... como a cualquiera, imagino.
    Cada cual se considera persona humana única y estupenda.
    El problema es cuando nos amontonamos y nos convertimos en gente, ¿no te parece?.
    Gracias por venir!

    ResponderEliminar

Me gusta saber que hay vida ahí afuera. No te cortes, anda, cuéntame...

Creative Commons License Los contenidos de este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0.