25/8/10

13/8/10

Me gustan los señores


Algunas señoras que, por uno u otro motivo, se saben mi email, a veces, algunas veces, me envían poverpuás con tios-buenos-que-te-cagas.
Incluso no tan poverpuás... algunos son bastante explícitos o porno-guarros directamente.

A ellas les gusta, porque insisten.
Y eso que yo jamás respondo ni doy las gracias ni envío nada semejante.


No les critico el gusto... en estos temas del ponerse, cada uno se pone con lo que puede y cada cual tiene sus fantasmas y su mundo erótico personal, intransferible, no pocas veces un tanto excéntrico.

A mí me da la impresión de que, mayormente, esas presentaciones y calendarios con tíos-cachas son productos hechos por y para el consumo gay.
Personalmente me da un poco de repelús esa estética con tanta pose, tanto pompier con el culo en pompa y tanta perfección física.

Puestas a fantasear... anda que me iba a sentir yo relajada y a gustito con mi michelín al lado de uno de esos manojos de músculos tensos y abdominales perfectamente dibujados... ¿le resulta erótico eso a alguien?, quiero decir ¿a alguien le resulta excitante el complejo de inferioridad?.


La verdad, la verdad, que monos sí son...



Son hermosos, por supuesto, esos chiquillos de veintipocos, treintaynada, todos músculo y esplendor... pero... es que tengo un hijo de casi 18 años.
Es guapísimo y está como un queso, da gloria verlo en pelota por el pasillo. Y es mi hijo.

De eso va la cosa. Una cosa muy primaria y elemental. Llámenlo tabú, un tabú muy básico y universal: esos bomberos de los calendarios están demasiado cerca de mi propio hijo, son demasiado jóvenes para erotizarme.

Me he hecho mayor.



Veo al chavalín con el hacha y pienso: ay, criaturita, a ver si se va a hacer daño....
Bomberos de Tenerife. Calendario 2010


De modo que ...resulta que cuando me envían el calendario de los bomberos de Québec, al único que puedo mirar con buenos ojos, en el que puedo recrear la mirada y la fantasía con agradable turbación es al jefe, un majete cincuentón.

Y menos mal que, además, (como a Tona), lo que de verdad siempre me ha puesto como una moto son los señores brillantes...

!Que vivan los señores!

7/8/10

Balance de vacaciones: croquetando

Bueh... el lunes vuelvo al trabajo.

Y en resumen, durante este mes de vacaciones:

  • He engordado
  • Me he puesto morena

Es decir: estoy redonda y doradita.

Como una croqueta.
Creative Commons License Los contenidos de este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0.