15/2/10
Besando a Punset
Yo he entrado en el edificio con prisas. Ahí en el vestíbulo estaba esperando Eduard Punset. No me esperaba a mí, por supuesto. Él esperaba a su editor y yo iba a una visita de obras.
Como si nada me he acercado y le he saludado con total familiaridad y le he dado dos besos.
Estaba enfrascada en mis cosas, pensando en la reunión que iba a empezar ya, recopilando detalles y dándole vueltas a algunos cabos sueltos.
Ha sido una reacción emocional... puesto que mi cerebro racional estaba ocupado, quien ha dado la señal de alarma ha sido una parte no consciente y me ha saltado el automático: ¡conozco!, ¡le tengo afecto! me acerco, beso.
Punset me resulta una figura familiar (le he visto un montón de veces en la tele) y he leído con placer varios de sus libros (es decir, es como si hubiésemos hablado mucho), y me despierta simpatía. En mis archivos emocionales ocupa un lugar parecido a ese tío lejano, sabio, algo excéntrico y entrañable que todos hubiésemos deseado tener.
He pasado del reconocimiento-via-archivos-emocionales a la acción, filtrando racionalmente demasiado tarde... no es la primera vez que me ocurre.
Pero como el tío lejano, sabio, algo excéntrico y entrañable que merece ser ha encajado Punset mi afectuoso saludo y mi cierta turbación posterior al arrebato afectivo. Un señor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los contenidos de este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0.
Y toda una señora!...sin lugar a dudas...
ResponderEliminarA mi me cae bien Punset, y dejarse llevar por lo que uno siente es ideal. Un beso también para ti.
ResponderEliminarComienzo el martes con una sonrisa ;D Bonita anécdota. La familiaridad de los famosos... inteligentes.
ResponderEliminar... y es que si filtramos racionalmente demasiado pronto perdemos oportunidades inolvidables.
ResponderEliminarBonita manera de empezar el día... para los dos. Otro beso para ti! :-)
ResponderEliminar@cumclavis: me sonrojas
ResponderEliminar@Juana: en este caso no es que me dejara llevar, es que cuando me quise dar cuenta... ya me había llevado!
@Gallas: mira que soy muy discreta y respetuosa con "los famosos", rara vez me he acercado a alguno, pienso que deben estar hartos de ser reconocidos... aunque imagino que una manifestación sincera de admiración y cariño no le debe disgustar a nadie, no? ;-)
@Nacho: sí, es lo bueno que tiene la vida loca, que nos sorprende de continuo.
@Francesca: como dice la canción del Canto del Loco: me despierten besos, luego por la tarde siga habiendo besos... besos para cenar!
En la foto, Punset pone gesto de: "¡Ven que te achuche!". Hiha, qué impulsos los tuyos. Se ve que te gusta mucho "Redes", ¿no?
ResponderEliminarBesos.
Arati:
ResponderEliminarCreo que el suertudo fué Punset, aunque todos sabemos que es un gran Ser Humano....no todos conocen el Gran Ser que eres tú, te dejo dos besos...
@JLP ya me conoces, soy más bien modosita y sensata catalana, pero tengo ese puntillo de vez en cuando... ;-)
ResponderEliminar@Greenwesh1 (I supose) gracias encanto, tú más :-D