@cumclavis consigo mismo y con la diabetes si el título de la foto tiene algo de realidad... a mi me pareció el más solo desde el principio, el más perdido en ese gran espacio vacío que pesa por encima de él. Los otros dos parecen menos frágiles, o más ocupados y distraídos, no sé.
La foto es abrumadora y preciosa, ¿verdad?; en principio la tomé por un cuadro, tiene la luz de los interiores de Veermer, y ese mismo aire de intimidad que ha sido sorprendida por el retratista.
M'agrada molt aquesta foto (i l'espai superior, completament necessari). Em vénen ganes de pujar-ne una de maldestra, que no té cap gràcia, però que pujo en un rampell de falsa inspiració.
@Jesús, sí el anciano parece estar inmerso en una conversación interior. De esas conversaciones calmas, silenciosas y necesarias que tal vez los adictos a las redes ya no somos capaces de mantener con nosotros mismos...
@pere La foto és magnífica però no és meva sinò de un bon fotògraf... les teves estan genials! Has sabut captar el moment precís, com deia... Cartier Bresson?
Y sobran las palabras .... ¡Uf!
ResponderEliminarQuizás estan mirando esa foto...hummm...
ResponderEliminar¡como me gustaria q volvieran aquellas tertulias de cafes,
ResponderEliminarEstabas acompañado al tomar la fotografia?
ResponderEliminar@Juana es loq ue tienen algunas buenas imágenes
ResponderEliminar@cumclavis a ti cual de los tres te parece que está más solo?
@sitimbul2 bienvenido por estos lares, aquí también tertuleamos de vez en cuando!
@juan camilo la foto es de Martin Usborne, aquí puedes ver más obra suya: http://www.martinusborne.com/
Cualquiera menos el del centro. Él al menos está consigo mismo...¿y a tí?
ResponderEliminar@cumclavis consigo mismo y con la diabetes si el título de la foto tiene algo de realidad... a mi me pareció el más solo desde el principio, el más perdido en ese gran espacio vacío que pesa por encima de él. Los otros dos parecen menos frágiles, o más ocupados y distraídos, no sé.
ResponderEliminarLa foto es abrumadora y preciosa, ¿verdad?; en principio la tomé por un cuadro, tiene la luz de los interiores de Veermer, y ese mismo aire de intimidad que ha sido sorprendida por el retratista.
Los tres conversan, pero sólo el anciano lo hace consigo mismo... y eso... es un escenario de soledad. Además, él lo sabe.
ResponderEliminarExtraordinario contraste entre extremos y un mobiliario ajado. Pero entendible, ¿verdad?
M'agrada molt aquesta foto (i l'espai superior, completament necessari). Em vénen ganes de pujar-ne una de maldestra, que no té cap gràcia, però que pujo en un rampell de falsa inspiració.
ResponderEliminar@Jesús, sí el anciano parece estar inmerso en una conversación interior. De esas conversaciones calmas, silenciosas y necesarias que tal vez los adictos a las redes ya no somos capaces de mantener con nosotros mismos...
ResponderEliminar@pere La foto és magnífica però no és meva sinò de un bon fotògraf... les teves estan genials! Has sabut captar el moment precís, com deia... Cartier Bresson?