15/7/10

Sin humos

No es la primera ocasión que dejo de fumar, pero el pasado 1 de julio lo dejé -estoy convencida- por última vez y definitivamente.

Ya he fumado demasiado a lo largo de toda mi vida.
Me sienta mal, me quita energía y hace ya mucho tiempo que no me gusta, detesto el olor que se quedaba en casa y en mí.

Me avergonzaba constatar mi esclavitud preveyendo tener tabaco suficiente o bajando a comprar la dosis a cualquier hora, o evitando entrar en determinados lugares porque allí no podía fumar... me enfadaba mantener esa dependencia absurda.

Hasta aquí hemos llegado. Bye nicotina, adiós alquitrán.


Sin título, Andreas Feninger, 1941



Otras veces he fracasado, entre otras cosas, por haber cogido peso... esta vez he empezado proponiéndome un cambio de hábitos y preparándome desde antes del día D.
Un amigo me lió ...y empecé a correr.

Correr está al alcance de todos, mujeres y hombres, no importa prácticamente la edad, es una razón mucho menos excluyente de lo que podría parecer, no se necesita un equipo especial ni caro, se puede entrenar casi en cualquier sitio, no hay limitaciones meteorológicas para correr, el único límite está (y estará) en tu mente...
42 y 195, Miguel del Fresno


El primer día agonicé al minuto de trotar, pero sigo perseverando y ahora empiezo a disfrutar de correr un rato, apenas cinco, siete, diez minutos, ... estamos en ello.


Hago pública demostración de mi decisión y convencimiento.
Podéis lapidarme si decaigo en el empeño ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0.